lunes, 1 de abril de 2013

PRESENTACIONES♥

Pues bueno amores, aquí os dejo las presentaciones

  Anita

Pues es una chica muy feliz y loca. Le encantan las fiestas y pasar un día con sus 
amigos. Es muy simpática y le gusta mucho hablar. Siempre está tonteando y le 
gusta ir de flor en flor porque piensa que si te comprometes pierdes mucho en tu vida,
según ella experiencias.. Si le caes bien desde el principio será ella misma, si no
será cortada y necesitará conocerte. Es muy cariñosa y comprensiva, siempre está
dando consejos y puedes confiar en ella♥. pd: Cuidado cuando la enfadas o te metes
con sus amigos, puedes tener problemas. Por cierto, no os confundáis no se llama Ana, se llama Anita.

  Andrea

Ella, la más fiestera con diferencia. Esta flipada y siempre sonriente, es muy difícil
enfadarla, tienes que molestarla mucho para conseguirlo. Es sensible aunque ella diga
que no. Necesita hablar con alguien para vivir. Piensa que es más bonito tener pareja 
estable, por ello está deseando que Anita se de cuenta.. Es simpática y ella misma desde
el principio, no tiene problemas. Con mucha personalidad. Es comprensiva. Puedes
confiar en ella. Se vale para defenderse por ella sola, pero necesita tener a sus amigos
cerca.

  Abigail [Abi]

Es una chica muy activa, le gusta nadar, patinar, jugar al futbol, 
estar con sus amigos, estar con el ordenador, bailar, cantar..
Si no está enfadada pues suele ser divertida, le gusta hacer tonterías y 
pasarlo genial, sobre todo reírse y hacer reir, si se enfada tiene muy mal genio. 
Pero siempre tiene una sonrisita en la cara. Le da igual pasar con un chico 1 mes 
que una semana, solo quiere ser feliz y pasarlo genial ante todo. Es de confianza, y lo
notarás desde el primer momento♥.

  Sonia♥


Muy simpática y graciosa. Es una chica muy divertda, amable y dulce. Esta un poco loca, pero le encanta estar tranquila con un chico, aunque afirma que le va la marcha. Odia estar mal con alguien, pero si se tiene que enfadar, se enfada. Le encanta estar con sus amigas, lo adora,
no sabe lo que haría sin ellas. Además siempre esta ahí para todo. Es una chica un tanto impaciente y necesita tener a quien quiere a su lado. Cuando está mal con alguien solo puede pensar en que esa persona entrara por la puerta y le dará un abrazo♥.

Jade












Es una chica muy despistada y algo infantil. Adora la fotografía y bailar.Le gustaría ser cantante o algo por el estilo. Le encantan los bebes y los niños pequeños. Es gilipollas, en el buen sentido de la palabra, es decir, siempre esta haciendo tonterías. Le sueles oír antes de verme. Es muy simpática y divertida, ama hacer bromas y la gente se ríe con ella... Aveces se vuelve loca y se mete ostias.

Clara
Una chica muy simpática y dulce. Algo vergonzosa, pero cuando coge confianza es bastante loca. Es una chica muy graciosa, y divertida. Necesita amar, para vivir y no olvida fácilmente.








Irénica
Cuidado con enfadarla, grita mucho y puedes acabar con dolor de cabeza. Pero es muy dulce y romántica, además de simpática. Le gusta sonreír y odia pelearse con las personas que quiere. 








Blanca

Es una chica amigable. Además es sincera, sin miedo a decir las cosas a la cara. A pesar de eso, a no ser que este enfadada, ya que tiene mucho carácter, es muy simpática y divertida, enamoradiza.










Stella
Le gustan los animales y es muy positiva. Además le gusta hacer deporte, suele salir a correr de vez en cuando. Le encanta escuchar música. Es simpática y tranquila, y es la típica que aguanta y aguanta hasta que revienta y empieza a decir verdades a la cara. 








Tania 

Su carácter es normal, pero cuando se pone nerviosa grita, grita mucho. Es bastante simpática desde un principio, tl vez algo tímida, pero cuando llega la confianza no hay quien la pare, no tiene vergüenza. Es una chica muy dulce y cariñosa. Que quede muy claro ama hacer tonterías, como ya dije no se corta un pelo.






sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 3♥

Capitulo 3: -Encantado, soy Zac.

Todas subieron arriba corriendo, se vistieron y bajaron, yo hice lo mismo..
Eran las 14:35, ya todos estaban allí..
Llamamos a la puerta y nos abrió otro chico diferente, también era monísimo..

Ah, ¡hola! Vosotras debéis ser las dueñas de la casa ¿no? Yo soy Liam-dijo aquel sonriente

Shi, así es, yo soy Anita, la dueña, ella Andrea, ella Abigail pero todos la llamamos Abi, ella es María y ella Jade-dijo Anita sonriente

Al entrar..


Narra Jade
Madre mía ¿allí todos eran monos o que? Ese chico, Liam era increíble.. 
Bueno entramos y nos presentamos a todos.. Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis, todos eran increíbles.. No me extrañaba que las chicas, Clara, Stella, Irénica, Tania y Blanca los hayan elegido jajajajaja.
*A Anita le sonó el móvil* *Bonita we we, bonita cinturita..(88)* 

^¿Shi?-dijo Anita (gordi ponlo en manos libres-dijo Abi) 

¡Hola gordi! Soy Marina, estoy en el aereopuerto ¿vienes a por mi?-dijo Marina

¡Claro! Voy para allá cielo-dijo Anita^

Colgaron

Pues me tengo que ir ¡chao!-Anita salió corriendo sin siquiera despedirse..


Narra Anita
Tenía muchas ganas de ver a Marina, así que no lo dude 2 veces me fui a toda velocidad, pedí un taxi y al aereopuerto.
Al llegar allí vi a Marina y corrí hacia ella dándole un abrazo, y también vi que no venía sola..

¡Gordi! No te imaginas las ganas que tenia de verte, puf-dije abrazándola

Puf y yo a ti gordita, no veas lo feliz que me puse cuando conseguimos ahorrar el dinero-dijo abrazándome con más fuerza

Por cierto, ¿este es tu hermano verdad?-dije sonriente

Así es gorda-dijo

Aquel chico era super mono..

Encantado, soy Zac-dijo dándome 2 besos

Mmm.. Valla yo soy Ana, todos me dicen Anita-dije sonriendo

El ha venido porque tiene unos amigos que viven 2 casas más para la izquierda que tú-dijo Marina

Ah, genial pero creo que no los conozco-dije

Yo te los presento, no hay problema-dijo guiñandome el ojo

Okey, en cuanto lleguemos voy por unas amigas y nos vamos a conocerlos-dije

Por favor, dime que las amigas de las que hablas son Andrea, Jade, Abi y Maria-dijo emocionada

¡Shiiiii!-dije

¡Geniaa! Hace mucho tiempo que no las veo-dijo

Nos montamos en otro taxi, paramos en la casa de los chicos, la que alquilé, Marina y yo bajamos corriendo, Zac un poco más tranquilo, entramos y en cuánto las chicas vieron a Marina a abrazarla, después quedaron embobadas con Zac

Chicas, os presento a Zac, el hermano de Marina-dije

Joder, Marina si me hubieses dicho que Anita y tus amigas eran tan guapas hubiese venido antes-dijo sonriendo

Todas nos sonrojamos.

Un momento ¿Niall?-dijo Marina sorprendida

¿¡Marina!?-dijo Niall emocionado

Marina corrió hacia Niall abrazándolo, después Zac se acercó y chocó las manos con Niall. Después lo dos saludaron a Clara.

¿Os conocéis?-dijo Zayn extrañado

No me puedo creer que no os acordéis de mi, soy Marina, la prima de Niall-dijo Marina

¡Anda! Es verdad joder, claro tanto tiempo son verte-dijo Zayn

Todos, incluso Stella, Tania, Blanca e Irénica se levantaron a saludarla.

¿Es tu primo?-dijo Jade

¡Si!-dijo Niall

Joder, que casualidad ¿verdad? Porque Anita nos acaba de alquilar la casa-dijo Stella

¿En serio? ¿Y cuánto tiempo os quedaréis?-dijo Zac

Pues todo el verano ¿no amor?-dijo Irénica

Si amor, durante todo el verano-contestó Harry

Oish, eso es geniaaaaal-dijo Marina

Haber, yo creo que ya deberíamos ir a conocer a tus amigos ¿no Zac?-dije

Pues estaría bien, vallamos-dijo Zac

¡Adioos!-dijimos las chicas

Bueno, hasta luego-dijo Zac

Nos fuimos..


Narra Marina
Me encanta que los chicos estén aquí, los quiero mucho, sobre todo a mi primo, es increíble que siempre hacemos por vernos y cuándo ni siquiera nos llamamos nos encontramos, me encanta haberlo visto, bueno y a clara, que ya es como una prima.
Llegamos a aquella casa, llamamos a la puerta y llamó un chico increíble, Daniel.

¡Ei! ¿Que pasa? Joder cuanto tiempo-dijo saludando a Zac

Uf, increíble de verdad eh.

¿Y estas chicas tan bonitas, quienes son?-dijo aquel

Pues mira, ellas son Ana, pero le decimos Anita, Andrea, Abigail, pero lo decimos Abi, Jade, María y mi hermana Marina-dijo Marina sonriente

Nos dio dos besos a todas.

Pues encantado, yo soy Daniel, entrad-dijo Daniel

Pues al entrar vimos a 4 chicos más increíbles.

¡Valla! Joder ¿Zac esto que es un regalo?-dijo mirandonos a todas

Jajaja, son las amigas de mi hermana-dijo Zac

Pues ya me las vas presentando-dijo guiñando un ojo

Haber, pues ella es Anita, Maria, Andrea, Abi, Jade y mi hermana Marina-dijo Zac

Pues encantado, yo soy Marco-dijo

Nos dio dos besos a todas.
Después nos presentaron a Saul, que fue el que más me gusto la verdad, a Álvaro y a Kevin.

¿Qué os parece salir a dar un paseo?-dijo Zac

¡Shi!-dijo Andrea

Salimos todos a dar un paseo, yo estaba todo el rato hablando con Saul..

Bueno, ¿y como es que no te haya conocido antes?-dijo Saul

Posiblemente porque vivo en New York..-dije

Ya, pero si conozco a tu hermano-dijo

Porque entonces yo era más pequeña y no pegaba irme con mi hermano-dije

Pero, ahora vendrás más ¿no?-dijo guiñandome el ojo

Noto cuando me sonrojo y en ese momento me sonrojé..

Claro, Anita vive aquí, es mi mejor amiga, bueno y Andrea, Abi, María y Jade las quiero mucho-dije

¿Y yo que?-dijo

Jajaja-dije con una sonrisa tonta y cada vez más sonrojada

Jajaja ¿bueno me das tu número no? Así te llamo mañana-dijo

Como no, toma apunta *********-dije

Genial-dijo rodeándome con el brazo

Cuando me rodeó con el brazo me tranquilice.

domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 2♥

Capitulo 2: Putadas entre otras cosas

(Seguía narrando Abi) 
Volví con las chicas..

Madre mía, los que nos alquilaron la casa son geniales eh-dije

Ya ves.. Son muy monos los 2-dijo Anita

¿2? ¿Me estais diciendo que el que llamó era un chico y que además estaba incrible?-dijo Andrea

Exacto-dijo Abi guiñandole el ojo

¿¡Como?! Y no me llamáis.. Og..-dijo Jade

¡No ni a mi!-dijo María

Chicas, tranquilas mañana lo tenemos que volver a ver, a todos vamos-dijo Anita

¿¡Si?! Quiero decir.., ejem ¿si?-dije

Sii jajaja-dijo Anita riéndose

Vimos la película y al final nos quedamos dormidas.. A la mañana siguiente..


Narra Maria
Llamaron a la puerta, eran ya las 13:45, nos habíamos quedado dormida, ayer nos acostamos tarde y se nos olvidó poner el despertador.. Habíamos perdido el último día de clase.. Bueno, llamaron a la puerta, fui ha abrir, las demás seguían dormidas..

¡Hola! ¿Tu eras María verdad?-dijo Niall

Holaa, si yo era María, pero no grites, las demás están dormidas..-dije

Ah, bueno ¿a esta hora?-dijo 

Si, pero vamos que yo también me acabó de levantar eh ajaja-dije

Jajajaja, bueno, venía a deciros que si tenéis la copia de la llave, porque mis amigos ya se vinieron algunos aquí y siguen dormiditos jajaja-dije

¡Claro!-dije

Olle, sé que no los conoces, pero me gusta despertar a mis amigos con una bonita sorpresa ¿te importaría ayudarme a despertarlos?-dijo

Haber ¿que le quieres hacer?-dije sonriente

Pues..-dijo explicándomelo todo

Yo acepté, cogí las llaves, me puse unos pantalones, porque con el pijama como que no, y llenamos 2 maravillosos cubos de agua jajaja..
Entramos en la casa silenciosamente..
Estaban tirados en el sofá, un chico con los pelos rizados estaba en el sofá con una chica y otro chico estaba en el suelo echado..

Tu ve por el que esta tirado en el suelo-dijo

Okey-dije

Cogimos los cubos y 1, 2, 3 ¡ahora!
Les tiramos el cubo de agua encima a los dos.. Al que yo le eché el cubo se despertó de un salto y yo caí al suelo riéndose..

Já, já, já ¡que graciosos sois!-dijo en tono sarcástico el chico al que le eché el cubo de agua

Jajajajaja-seguía riéndome yo

¿Y ella quién es?-dijo el chico de los rizos

Es amiga de la que nos alquiló la casa-dijo Niall

Alá ¿cuántas son?-dijo el chico que estaba en el suelo

Son 5 creo.. Si 5-dijo Niall

Mira ella que simpática-dijo el chico al que tiré el cubo

Jajaja-seguía riéndome yo

Bueno, pues encantado, yo soy Louis, un abrazo hombree-dijo Louis

No, a mi no te acerques, que estas empapado jajajaja-dije riéndome

Hombre, no seas antipática, ven aquí-dijo Louis

Me cogió y me dió un abrazo dejándome empapada..

Juuum, ahora te vas a cagar-dije corrí al cuarto de baño llené de nuevo el cubo y se lo volví a echar encima, pero esta vez le di también al de los rizos..

Hombre, mira yo soy Harry y tu vas a acabar empapadita-dijo Harry cogiendo el otro cubo y echándomelo encima..

La chica que estaba dormida con Harry se despertó..

¿Qué está pasando?-dijo aquella medio dormida

¡Hola! Soy una amiga de la que os alquiló la casa, me llamo Maria-dije sonriente

Ah, ¡hola encantada cielo! Yo soy Irénica ¿Por cierto viniste a bañarte o algo?-dijo riéndose

No, es que verás Harry y Louis han decidido mojarme ¿sabes?-dije riéndome

Y tu también caes mi amor-dijo Harry y después la abrazó y la besó

Una forma muy bonita de mojarme eh-dijo riéndose

¿Me ayudaís a despertar a Tania?-dijo Louis

¿Quién es? ¿Tu novia?-dije sonriente

Si-dijo Louis sonriendo

Que romántico eres jajaja-dije riéndo

Ya ves jajaja-dijo Louis riéndose

Subimos arriba, yo me quedé mirando pero los demás mojaditos se tiraron encima de la pobre Tania.. Jajaja

¡HIJOS DE PUTA!-gritó Tania

Jajajaja-de nuevo me tiré al suelo riéndome

¿Quién es?-dijo Tania

Pues es la amiga de la que nos alquiló la casa amor, se llama Maria-dijo Louis

Ah, pues cuando se termine de reir me presento ajajaj-dijo Tania

Perdón, perdón, es que se me hace muy fácil reírme, encantada soy Maria-dije sonriente

Yo Tania cielo-dijo sonriendo

Olle ¿no dijisteis que érais 10?-dije

Si, faltan Liam y Blanca, Zayn y Stella y Clara-dijo Niall sonriente

Ahh, ¿a que hora vienen? Para presentarnos y eso-dije

Pues sobre las 14:3O ya estarán aquí-dijo Harry

Perfecto, pues ya después nos vemos, adioos-dije 

Le di dos besos a todos y me fui para casa.. Joder como todos fueran tan monos como Niall, Louis y Harry.. Jajaja
Y sus novias también eran muy simpáticas jeje..
Al llegar a casa ya eran las 14:OO y todas estaban despiertas..

¿Dónde te habías metido?-dijo Anita

¿Y por qué estás tan mojada?-dijo Jade

Pues es que he estado en la casa que alquilaron los chicos-dije con una sonrisa de oreja a oreja

Cabrona.. ¿Y no nos llamas?-dijo Abi

Hija, estabais dormiditas y vino Niall y dijo que ya estaba despierta que fuera con él, he conocido a Harry una chaval con rizitos muy mono y también a su novia Irénica y también a otro chico muy mono que se llama Louis y a su novia Tania, son todos muy simpáticos-dije

Joder hija, no veas..-dijo Abi

¿Y por qué estás taaan mojada?-dijo Andrea

Nada, que Niall y despertamos a los chicos echándole cubos de agua y ellos pues nos lo devolvieron jajajaja-dije

Pues vamos a conocerlos venga-dijo Jade muy dispuesta

Haber, haber, tranquilizarse eh, e iros a vestiros que a las 14:3O ya están aquí todos y me han dicho que vallamos a presentarnos y ya de paso ellos también se presentan-dije

¿Enserio? Ea, pues a vestirse-dijo Abi subiendo a toda prisa hacia la habitación.

viernes, 15 de febrero de 2013

Capitulo 1♥

Hola amores:3
Pues yo soy Anita Horan Styles en el tuenti:)
Y en el primer capi no salen todos los personajes, pero no os preocupéis, todos sois super importantes y saldréis, no os preocupeis, os amo misvidas♥ Por cierto las presentaciones las subo después eh;) 

Capitulo 1:-Hola, quiero alquilar tu casa.



Narra Anita
Mañana por fin nos dan las vacaciones ¿y lo mejor? Mis padres se han ido deviajemitad del verano, así que me quedo la casa para mi sola, he invitado a mis amigas de siempre Andrea, Abigail (pero a veces la llamamos Abi), Maria, Jade y por supuesto a mi mejor amiga de siempre, Marina, lo que pasa que vive lejos de mi.. Yo soy de London y ella vive en New York, pero hemos estado ahorrando entre las dos para que se viniera a mi casa. 
De repente me sonó el móvil.. *Bonita we we, bonita cinturita(88)*

*¿Si?-dije
Hola, soy Niall, llamaba porque he visto que tienes una casa en alquiler y eso-dijo pues el supuesto Niall
Ah, si, yo soy Ana, todos me llaman Anita ¿cuánto tiempo querrías alquilarla?-dije
Pues creo que durante todo el verano, un momento-dijo y se puso a hablar con alguien por detrás-^Clara ¿todo el verano no amor?-dijo el hablando con otra persona. Si gordo-dijo una tal Clara.^
¿Qué? ¿Te decides?-dije
Si, la alquilo durante todo el verano-dijo 
Bueno después quedamos para hablarlo  después dentro de media hora y de cuanto sería al mes, bueno un rollo.. Pero el caso ¡ya tenemos la casa alquilada! Llamé corriendo a Andrea:
*¡Goordii!-dije
¡Holaa gorda! ¿Qué pasa?-dijo Andrea
Ya tenemos la casa alquilada, voy ha hablar con el chico que la alquiló ¿vienes? Es dentro de media hora, en la casa-dije entusiasmada
¡Claro! ¿Llamo a las demás?-dijo 
¡Shiiii!-dije 
Okey un besito-dijo y colgamos*
Me vestí a toda prisa
me pinté y preparé un papelito, nada una tonteria escrita por mi para los pagos y eso, la imprimí y sonó el timbre..
*Ding dong, ding dong, ding dong*

Joder ¡voy!-dije alterada
Goordi ¿has visto al rubio que esta allí? Madre mía como está-dijo Jade
Jaja ¿a ver?-dije y me asomé
¿Eres capaz de acercarte y hablar con él?-dijo Maria
¿Qué si soy capaz? Vas a ver-dije
Me acerqué con tranquilidad hacia él, las chicas se quedaron en la puerta de mi casa vigilandome..
¡Hola!-dije

Me miró y sonrió.

¡Hola! ¿Qué pasa?-dijo
Pues nada aquí, por cierto ¿te llamas?-dije
Soy Niall, encantado-dijo y me dió dos besos
Me di cuenta enseguida, era él, el de el alquiler..
¡Ah! Yo soy Ana, soy la del alquiler-dije
¡Anda! Jaja pues entonces, Ana, hablemos del alquiler ¿no?-dijo
Llamame Anita, un momento-dije y les hize un gesto a las chicas para que vinieran
Las chicas se acercaron corriendo..
Pues mira ellas son Andrea, Abigail todos la llamamos Abi, Jade y Maria-dije
Ah pues encantado a todas-dijo y les dió dos besos a todas y a mí de nuevo
A mi ya me lo diste jajaja-dije
Jajaja, cierto-dijo Niall
Bueno ¿te enseño la casa?-dije
¡Claro! Entremos-dijo Niall
Andrea se acercó a mi..
Oye, yo creo que le gustas y el chaval esta genial-me dijo Andrea en el oido
Tiene novia-le contesté en el oido
Mierda.. jajaja-me dijo en voz alta

Todos la miramos raro..

Bueno, nosotras nos vamos-dijo Andrea
¿A dónde?-dijo Maria
A dar una vuelta, tu coges callas y nos vamos-apoyo Abi
Todas se fueron y nos dejaron a nosotros solos.
Bueno, pues te enseño la casa-dije
¡Claro!-dijo 
Pues el salón es bastante grande, esta muy bien-dije
Si, está bien-dije

Después le enseñé la cocina y el cuarto de baño de abajo..

Vale, de momento la casa me gusta ¿cuándo me vas a enseñar la habitaciones?-dijo sonriente
Pues ahora mismo vamos-dije

Subimos para arriba y le enseñe los cuartos, yo me tropezé y caí en la cama, después Niall también tropezó con mi pie y cayó en la cama conmigo, entonces subió Abi..

Valla, si que tienes lavia Anita, no solo te lo has ligado eh-dijo guiñandole un ojo a Niall
No, te equivocas, es que hemos tropezado, además el a mi no me gusta nada, sois ustedes que veis a un chico mono y os volvéis locas-dije
Valla gracias, creo-dijo Niall riéndose
Además tiene novia-dije
¿Cómo lo sabes?-dijo Niall
Pues que te oí hablando con ella por teléfono, antes, cuando me llamaste, se que fue a ella a quien le pediste permiso para alquilar esto jajaja-dije
Jajaja, es que vamos a venirnos unos amigos con nuestras novias aquí, por ello viene tan bien que tenga tantas habitaciones-dijo Niall
Ah jajaja ¿y cuántos seréis? Mas o menos-dijo Abi
Pues unos 10, contando a nuestras novias eh-dijo Niall
Ha vale, porque solo hay 5 habitaciones más la de invitados-dije
Si, la casa esta de puta madre, así que no hay más que hablar, la alquilo-dijo Niall
Perfecto, pues firmas esto y listo-dije

Firmó el papelito.

Mañana mismo vengo con todos y ya pues nos isntalamos-dijo sonriente 
Pues cuando quieras-dijo Abi

Nos fuimos hacia abajo y cada uno para su casa..
Al llegar todas estaban alvorotadas.

¿Qué? ¿Es tuyo o no?-dijo Maria
Seguro que si, ella tiene mucha labia eh-dijo Andrea guiñandome el ojo
Cuentalo todo-dijo Jade
Haber tranquilizarse, porque lo primero él a mi no me gusta-dije
Pues no lo entiendo, esta buenisimo-dijo Abi
Además tiene novia-dije
Ohhhh, valla..-dijo Jade
Bueno chicas ¿os váis a traer vuestras cosas o que? Que ya os quedáis aquí ¿no?-dije
¡Claro!-dijeron todas
Pues venga id a por vuestras cosas, yo os espero aquí-dije

Todas fueron a sus casas corriendo, seguro que ni siquiera tenían preparada la maleta.. *Me sonó el móvil* *Bonita we we, bonita cinturita..(88)*

¿Shi?-dije 
Hola, soy Harry, llamaba para preguntar si me puedo ir hoy para la casa que alquiló Niall, es que he tenido un problemilla en el lugar en el que me iba a quedar esta noche..
Claro que puedes-dije
Vale muchas gracias, adioos-dijo Harry
¡Espera! Tienes que pasarte antes por la casa de enfrente, es la mía, a si te doy la llave-dije
Ah, okey gracias bonita-dijo
No me viste jajaja soy lo contrario-dije
Seguro que no jajaja, adioos-dijo
Adioos un besito-dije

Colgamos, 5 minutos después llamaron a mi puerta ¿será el chico que llamó? Que pronto..

Goooordi, ¡abre ya!-dije

Corriendo abrí la puerta.

¡Holaaa!-dijeron todas

Entraron, subieron, eligieron habitación y tiraron sus maletas allí, nos pusimos el pijama, ya era tarde, y preparamos palomitas, derretimos nocilla y pusimos una película de terror..
Llamaron a la puerta..

¡Ahhhhhh!-gritamos todas menos Abi
Anda tontitas es la puerta, ya abro yo-dijo Abi

Corrió hacia la puerta.. Y la abrió.


Narra Abi
Abrí la puerta y vi a un chico increíble..

¿Hola? ¿Quien eres?-dije sonriente
Pues soy, Harry, y por cierto te dije que seguro que eras bonita ves, tenía razón-dijo Harry
Jajaja gracias, pero creo que te equivocas de persona, un momento-dije

Llamé a Anita de un grito.

¡Voy!-dijo Anita
Cuando llegó se quedó mirandolo.
¿Tu debes de ser Harry verdad?-dije
Si, ese soy yo, y tenía razón, eres bonita eh-dijo 
Jajaja gracias, toma la llave-dijo Anita
Gracias-dijo sonriendo
¿Tienes móvil?-dije 
Jajaja claro, toma *********-dijo
Gracias-dije sonriente

Pero, antes de cerrar la puerta, vi que una chica lo esperaba en la otra casa.. Bueno no pasa nada, tampoco me voy a enamorar de él ¿no? Jajajaj.