domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 2♥

Capitulo 2: Putadas entre otras cosas

(Seguía narrando Abi) 
Volví con las chicas..

Madre mía, los que nos alquilaron la casa son geniales eh-dije

Ya ves.. Son muy monos los 2-dijo Anita

¿2? ¿Me estais diciendo que el que llamó era un chico y que además estaba incrible?-dijo Andrea

Exacto-dijo Abi guiñandole el ojo

¿¡Como?! Y no me llamáis.. Og..-dijo Jade

¡No ni a mi!-dijo María

Chicas, tranquilas mañana lo tenemos que volver a ver, a todos vamos-dijo Anita

¿¡Si?! Quiero decir.., ejem ¿si?-dije

Sii jajaja-dijo Anita riéndose

Vimos la película y al final nos quedamos dormidas.. A la mañana siguiente..


Narra Maria
Llamaron a la puerta, eran ya las 13:45, nos habíamos quedado dormida, ayer nos acostamos tarde y se nos olvidó poner el despertador.. Habíamos perdido el último día de clase.. Bueno, llamaron a la puerta, fui ha abrir, las demás seguían dormidas..

¡Hola! ¿Tu eras María verdad?-dijo Niall

Holaa, si yo era María, pero no grites, las demás están dormidas..-dije

Ah, bueno ¿a esta hora?-dijo 

Si, pero vamos que yo también me acabó de levantar eh ajaja-dije

Jajajaja, bueno, venía a deciros que si tenéis la copia de la llave, porque mis amigos ya se vinieron algunos aquí y siguen dormiditos jajaja-dije

¡Claro!-dije

Olle, sé que no los conoces, pero me gusta despertar a mis amigos con una bonita sorpresa ¿te importaría ayudarme a despertarlos?-dijo

Haber ¿que le quieres hacer?-dije sonriente

Pues..-dijo explicándomelo todo

Yo acepté, cogí las llaves, me puse unos pantalones, porque con el pijama como que no, y llenamos 2 maravillosos cubos de agua jajaja..
Entramos en la casa silenciosamente..
Estaban tirados en el sofá, un chico con los pelos rizados estaba en el sofá con una chica y otro chico estaba en el suelo echado..

Tu ve por el que esta tirado en el suelo-dijo

Okey-dije

Cogimos los cubos y 1, 2, 3 ¡ahora!
Les tiramos el cubo de agua encima a los dos.. Al que yo le eché el cubo se despertó de un salto y yo caí al suelo riéndose..

Já, já, já ¡que graciosos sois!-dijo en tono sarcástico el chico al que le eché el cubo de agua

Jajajajaja-seguía riéndome yo

¿Y ella quién es?-dijo el chico de los rizos

Es amiga de la que nos alquiló la casa-dijo Niall

Alá ¿cuántas son?-dijo el chico que estaba en el suelo

Son 5 creo.. Si 5-dijo Niall

Mira ella que simpática-dijo el chico al que tiré el cubo

Jajaja-seguía riéndome yo

Bueno, pues encantado, yo soy Louis, un abrazo hombree-dijo Louis

No, a mi no te acerques, que estas empapado jajajaja-dije riéndome

Hombre, no seas antipática, ven aquí-dijo Louis

Me cogió y me dió un abrazo dejándome empapada..

Juuum, ahora te vas a cagar-dije corrí al cuarto de baño llené de nuevo el cubo y se lo volví a echar encima, pero esta vez le di también al de los rizos..

Hombre, mira yo soy Harry y tu vas a acabar empapadita-dijo Harry cogiendo el otro cubo y echándomelo encima..

La chica que estaba dormida con Harry se despertó..

¿Qué está pasando?-dijo aquella medio dormida

¡Hola! Soy una amiga de la que os alquiló la casa, me llamo Maria-dije sonriente

Ah, ¡hola encantada cielo! Yo soy Irénica ¿Por cierto viniste a bañarte o algo?-dijo riéndose

No, es que verás Harry y Louis han decidido mojarme ¿sabes?-dije riéndome

Y tu también caes mi amor-dijo Harry y después la abrazó y la besó

Una forma muy bonita de mojarme eh-dijo riéndose

¿Me ayudaís a despertar a Tania?-dijo Louis

¿Quién es? ¿Tu novia?-dije sonriente

Si-dijo Louis sonriendo

Que romántico eres jajaja-dije riéndo

Ya ves jajaja-dijo Louis riéndose

Subimos arriba, yo me quedé mirando pero los demás mojaditos se tiraron encima de la pobre Tania.. Jajaja

¡HIJOS DE PUTA!-gritó Tania

Jajajaja-de nuevo me tiré al suelo riéndome

¿Quién es?-dijo Tania

Pues es la amiga de la que nos alquiló la casa amor, se llama Maria-dijo Louis

Ah, pues cuando se termine de reir me presento ajajaj-dijo Tania

Perdón, perdón, es que se me hace muy fácil reírme, encantada soy Maria-dije sonriente

Yo Tania cielo-dijo sonriendo

Olle ¿no dijisteis que érais 10?-dije

Si, faltan Liam y Blanca, Zayn y Stella y Clara-dijo Niall sonriente

Ahh, ¿a que hora vienen? Para presentarnos y eso-dije

Pues sobre las 14:3O ya estarán aquí-dijo Harry

Perfecto, pues ya después nos vemos, adioos-dije 

Le di dos besos a todos y me fui para casa.. Joder como todos fueran tan monos como Niall, Louis y Harry.. Jajaja
Y sus novias también eran muy simpáticas jeje..
Al llegar a casa ya eran las 14:OO y todas estaban despiertas..

¿Dónde te habías metido?-dijo Anita

¿Y por qué estás tan mojada?-dijo Jade

Pues es que he estado en la casa que alquilaron los chicos-dije con una sonrisa de oreja a oreja

Cabrona.. ¿Y no nos llamas?-dijo Abi

Hija, estabais dormiditas y vino Niall y dijo que ya estaba despierta que fuera con él, he conocido a Harry una chaval con rizitos muy mono y también a su novia Irénica y también a otro chico muy mono que se llama Louis y a su novia Tania, son todos muy simpáticos-dije

Joder hija, no veas..-dijo Abi

¿Y por qué estás taaan mojada?-dijo Andrea

Nada, que Niall y despertamos a los chicos echándole cubos de agua y ellos pues nos lo devolvieron jajajaja-dije

Pues vamos a conocerlos venga-dijo Jade muy dispuesta

Haber, haber, tranquilizarse eh, e iros a vestiros que a las 14:3O ya están aquí todos y me han dicho que vallamos a presentarnos y ya de paso ellos también se presentan-dije

¿Enserio? Ea, pues a vestirse-dijo Abi subiendo a toda prisa hacia la habitación.

viernes, 15 de febrero de 2013

Capitulo 1♥

Hola amores:3
Pues yo soy Anita Horan Styles en el tuenti:)
Y en el primer capi no salen todos los personajes, pero no os preocupéis, todos sois super importantes y saldréis, no os preocupeis, os amo misvidas♥ Por cierto las presentaciones las subo después eh;) 

Capitulo 1:-Hola, quiero alquilar tu casa.



Narra Anita
Mañana por fin nos dan las vacaciones ¿y lo mejor? Mis padres se han ido deviajemitad del verano, así que me quedo la casa para mi sola, he invitado a mis amigas de siempre Andrea, Abigail (pero a veces la llamamos Abi), Maria, Jade y por supuesto a mi mejor amiga de siempre, Marina, lo que pasa que vive lejos de mi.. Yo soy de London y ella vive en New York, pero hemos estado ahorrando entre las dos para que se viniera a mi casa. 
De repente me sonó el móvil.. *Bonita we we, bonita cinturita(88)*

*¿Si?-dije
Hola, soy Niall, llamaba porque he visto que tienes una casa en alquiler y eso-dijo pues el supuesto Niall
Ah, si, yo soy Ana, todos me llaman Anita ¿cuánto tiempo querrías alquilarla?-dije
Pues creo que durante todo el verano, un momento-dijo y se puso a hablar con alguien por detrás-^Clara ¿todo el verano no amor?-dijo el hablando con otra persona. Si gordo-dijo una tal Clara.^
¿Qué? ¿Te decides?-dije
Si, la alquilo durante todo el verano-dijo 
Bueno después quedamos para hablarlo  después dentro de media hora y de cuanto sería al mes, bueno un rollo.. Pero el caso ¡ya tenemos la casa alquilada! Llamé corriendo a Andrea:
*¡Goordii!-dije
¡Holaa gorda! ¿Qué pasa?-dijo Andrea
Ya tenemos la casa alquilada, voy ha hablar con el chico que la alquiló ¿vienes? Es dentro de media hora, en la casa-dije entusiasmada
¡Claro! ¿Llamo a las demás?-dijo 
¡Shiiii!-dije 
Okey un besito-dijo y colgamos*
Me vestí a toda prisa
me pinté y preparé un papelito, nada una tonteria escrita por mi para los pagos y eso, la imprimí y sonó el timbre..
*Ding dong, ding dong, ding dong*

Joder ¡voy!-dije alterada
Goordi ¿has visto al rubio que esta allí? Madre mía como está-dijo Jade
Jaja ¿a ver?-dije y me asomé
¿Eres capaz de acercarte y hablar con él?-dijo Maria
¿Qué si soy capaz? Vas a ver-dije
Me acerqué con tranquilidad hacia él, las chicas se quedaron en la puerta de mi casa vigilandome..
¡Hola!-dije

Me miró y sonrió.

¡Hola! ¿Qué pasa?-dijo
Pues nada aquí, por cierto ¿te llamas?-dije
Soy Niall, encantado-dijo y me dió dos besos
Me di cuenta enseguida, era él, el de el alquiler..
¡Ah! Yo soy Ana, soy la del alquiler-dije
¡Anda! Jaja pues entonces, Ana, hablemos del alquiler ¿no?-dijo
Llamame Anita, un momento-dije y les hize un gesto a las chicas para que vinieran
Las chicas se acercaron corriendo..
Pues mira ellas son Andrea, Abigail todos la llamamos Abi, Jade y Maria-dije
Ah pues encantado a todas-dijo y les dió dos besos a todas y a mí de nuevo
A mi ya me lo diste jajaja-dije
Jajaja, cierto-dijo Niall
Bueno ¿te enseño la casa?-dije
¡Claro! Entremos-dijo Niall
Andrea se acercó a mi..
Oye, yo creo que le gustas y el chaval esta genial-me dijo Andrea en el oido
Tiene novia-le contesté en el oido
Mierda.. jajaja-me dijo en voz alta

Todos la miramos raro..

Bueno, nosotras nos vamos-dijo Andrea
¿A dónde?-dijo Maria
A dar una vuelta, tu coges callas y nos vamos-apoyo Abi
Todas se fueron y nos dejaron a nosotros solos.
Bueno, pues te enseño la casa-dije
¡Claro!-dijo 
Pues el salón es bastante grande, esta muy bien-dije
Si, está bien-dije

Después le enseñé la cocina y el cuarto de baño de abajo..

Vale, de momento la casa me gusta ¿cuándo me vas a enseñar la habitaciones?-dijo sonriente
Pues ahora mismo vamos-dije

Subimos para arriba y le enseñe los cuartos, yo me tropezé y caí en la cama, después Niall también tropezó con mi pie y cayó en la cama conmigo, entonces subió Abi..

Valla, si que tienes lavia Anita, no solo te lo has ligado eh-dijo guiñandole un ojo a Niall
No, te equivocas, es que hemos tropezado, además el a mi no me gusta nada, sois ustedes que veis a un chico mono y os volvéis locas-dije
Valla gracias, creo-dijo Niall riéndose
Además tiene novia-dije
¿Cómo lo sabes?-dijo Niall
Pues que te oí hablando con ella por teléfono, antes, cuando me llamaste, se que fue a ella a quien le pediste permiso para alquilar esto jajaja-dije
Jajaja, es que vamos a venirnos unos amigos con nuestras novias aquí, por ello viene tan bien que tenga tantas habitaciones-dijo Niall
Ah jajaja ¿y cuántos seréis? Mas o menos-dijo Abi
Pues unos 10, contando a nuestras novias eh-dijo Niall
Ha vale, porque solo hay 5 habitaciones más la de invitados-dije
Si, la casa esta de puta madre, así que no hay más que hablar, la alquilo-dijo Niall
Perfecto, pues firmas esto y listo-dije

Firmó el papelito.

Mañana mismo vengo con todos y ya pues nos isntalamos-dijo sonriente 
Pues cuando quieras-dijo Abi

Nos fuimos hacia abajo y cada uno para su casa..
Al llegar todas estaban alvorotadas.

¿Qué? ¿Es tuyo o no?-dijo Maria
Seguro que si, ella tiene mucha labia eh-dijo Andrea guiñandome el ojo
Cuentalo todo-dijo Jade
Haber tranquilizarse, porque lo primero él a mi no me gusta-dije
Pues no lo entiendo, esta buenisimo-dijo Abi
Además tiene novia-dije
Ohhhh, valla..-dijo Jade
Bueno chicas ¿os váis a traer vuestras cosas o que? Que ya os quedáis aquí ¿no?-dije
¡Claro!-dijeron todas
Pues venga id a por vuestras cosas, yo os espero aquí-dije

Todas fueron a sus casas corriendo, seguro que ni siquiera tenían preparada la maleta.. *Me sonó el móvil* *Bonita we we, bonita cinturita..(88)*

¿Shi?-dije 
Hola, soy Harry, llamaba para preguntar si me puedo ir hoy para la casa que alquiló Niall, es que he tenido un problemilla en el lugar en el que me iba a quedar esta noche..
Claro que puedes-dije
Vale muchas gracias, adioos-dijo Harry
¡Espera! Tienes que pasarte antes por la casa de enfrente, es la mía, a si te doy la llave-dije
Ah, okey gracias bonita-dijo
No me viste jajaja soy lo contrario-dije
Seguro que no jajaja, adioos-dijo
Adioos un besito-dije

Colgamos, 5 minutos después llamaron a mi puerta ¿será el chico que llamó? Que pronto..

Goooordi, ¡abre ya!-dije

Corriendo abrí la puerta.

¡Holaaa!-dijeron todas

Entraron, subieron, eligieron habitación y tiraron sus maletas allí, nos pusimos el pijama, ya era tarde, y preparamos palomitas, derretimos nocilla y pusimos una película de terror..
Llamaron a la puerta..

¡Ahhhhhh!-gritamos todas menos Abi
Anda tontitas es la puerta, ya abro yo-dijo Abi

Corrió hacia la puerta.. Y la abrió.


Narra Abi
Abrí la puerta y vi a un chico increíble..

¿Hola? ¿Quien eres?-dije sonriente
Pues soy, Harry, y por cierto te dije que seguro que eras bonita ves, tenía razón-dijo Harry
Jajaja gracias, pero creo que te equivocas de persona, un momento-dije

Llamé a Anita de un grito.

¡Voy!-dijo Anita
Cuando llegó se quedó mirandolo.
¿Tu debes de ser Harry verdad?-dije
Si, ese soy yo, y tenía razón, eres bonita eh-dijo 
Jajaja gracias, toma la llave-dijo Anita
Gracias-dijo sonriendo
¿Tienes móvil?-dije 
Jajaja claro, toma *********-dijo
Gracias-dije sonriente

Pero, antes de cerrar la puerta, vi que una chica lo esperaba en la otra casa.. Bueno no pasa nada, tampoco me voy a enamorar de él ¿no? Jajajaj.