viernes, 15 de febrero de 2013

Capitulo 1♥

Hola amores:3
Pues yo soy Anita Horan Styles en el tuenti:)
Y en el primer capi no salen todos los personajes, pero no os preocupéis, todos sois super importantes y saldréis, no os preocupeis, os amo misvidas♥ Por cierto las presentaciones las subo después eh;) 

Capitulo 1:-Hola, quiero alquilar tu casa.



Narra Anita
Mañana por fin nos dan las vacaciones ¿y lo mejor? Mis padres se han ido deviajemitad del verano, así que me quedo la casa para mi sola, he invitado a mis amigas de siempre Andrea, Abigail (pero a veces la llamamos Abi), Maria, Jade y por supuesto a mi mejor amiga de siempre, Marina, lo que pasa que vive lejos de mi.. Yo soy de London y ella vive en New York, pero hemos estado ahorrando entre las dos para que se viniera a mi casa. 
De repente me sonó el móvil.. *Bonita we we, bonita cinturita(88)*

*¿Si?-dije
Hola, soy Niall, llamaba porque he visto que tienes una casa en alquiler y eso-dijo pues el supuesto Niall
Ah, si, yo soy Ana, todos me llaman Anita ¿cuánto tiempo querrías alquilarla?-dije
Pues creo que durante todo el verano, un momento-dijo y se puso a hablar con alguien por detrás-^Clara ¿todo el verano no amor?-dijo el hablando con otra persona. Si gordo-dijo una tal Clara.^
¿Qué? ¿Te decides?-dije
Si, la alquilo durante todo el verano-dijo 
Bueno después quedamos para hablarlo  después dentro de media hora y de cuanto sería al mes, bueno un rollo.. Pero el caso ¡ya tenemos la casa alquilada! Llamé corriendo a Andrea:
*¡Goordii!-dije
¡Holaa gorda! ¿Qué pasa?-dijo Andrea
Ya tenemos la casa alquilada, voy ha hablar con el chico que la alquiló ¿vienes? Es dentro de media hora, en la casa-dije entusiasmada
¡Claro! ¿Llamo a las demás?-dijo 
¡Shiiii!-dije 
Okey un besito-dijo y colgamos*
Me vestí a toda prisa
me pinté y preparé un papelito, nada una tonteria escrita por mi para los pagos y eso, la imprimí y sonó el timbre..
*Ding dong, ding dong, ding dong*

Joder ¡voy!-dije alterada
Goordi ¿has visto al rubio que esta allí? Madre mía como está-dijo Jade
Jaja ¿a ver?-dije y me asomé
¿Eres capaz de acercarte y hablar con él?-dijo Maria
¿Qué si soy capaz? Vas a ver-dije
Me acerqué con tranquilidad hacia él, las chicas se quedaron en la puerta de mi casa vigilandome..
¡Hola!-dije

Me miró y sonrió.

¡Hola! ¿Qué pasa?-dijo
Pues nada aquí, por cierto ¿te llamas?-dije
Soy Niall, encantado-dijo y me dió dos besos
Me di cuenta enseguida, era él, el de el alquiler..
¡Ah! Yo soy Ana, soy la del alquiler-dije
¡Anda! Jaja pues entonces, Ana, hablemos del alquiler ¿no?-dijo
Llamame Anita, un momento-dije y les hize un gesto a las chicas para que vinieran
Las chicas se acercaron corriendo..
Pues mira ellas son Andrea, Abigail todos la llamamos Abi, Jade y Maria-dije
Ah pues encantado a todas-dijo y les dió dos besos a todas y a mí de nuevo
A mi ya me lo diste jajaja-dije
Jajaja, cierto-dijo Niall
Bueno ¿te enseño la casa?-dije
¡Claro! Entremos-dijo Niall
Andrea se acercó a mi..
Oye, yo creo que le gustas y el chaval esta genial-me dijo Andrea en el oido
Tiene novia-le contesté en el oido
Mierda.. jajaja-me dijo en voz alta

Todos la miramos raro..

Bueno, nosotras nos vamos-dijo Andrea
¿A dónde?-dijo Maria
A dar una vuelta, tu coges callas y nos vamos-apoyo Abi
Todas se fueron y nos dejaron a nosotros solos.
Bueno, pues te enseño la casa-dije
¡Claro!-dijo 
Pues el salón es bastante grande, esta muy bien-dije
Si, está bien-dije

Después le enseñé la cocina y el cuarto de baño de abajo..

Vale, de momento la casa me gusta ¿cuándo me vas a enseñar la habitaciones?-dijo sonriente
Pues ahora mismo vamos-dije

Subimos para arriba y le enseñe los cuartos, yo me tropezé y caí en la cama, después Niall también tropezó con mi pie y cayó en la cama conmigo, entonces subió Abi..

Valla, si que tienes lavia Anita, no solo te lo has ligado eh-dijo guiñandole un ojo a Niall
No, te equivocas, es que hemos tropezado, además el a mi no me gusta nada, sois ustedes que veis a un chico mono y os volvéis locas-dije
Valla gracias, creo-dijo Niall riéndose
Además tiene novia-dije
¿Cómo lo sabes?-dijo Niall
Pues que te oí hablando con ella por teléfono, antes, cuando me llamaste, se que fue a ella a quien le pediste permiso para alquilar esto jajaja-dije
Jajaja, es que vamos a venirnos unos amigos con nuestras novias aquí, por ello viene tan bien que tenga tantas habitaciones-dijo Niall
Ah jajaja ¿y cuántos seréis? Mas o menos-dijo Abi
Pues unos 10, contando a nuestras novias eh-dijo Niall
Ha vale, porque solo hay 5 habitaciones más la de invitados-dije
Si, la casa esta de puta madre, así que no hay más que hablar, la alquilo-dijo Niall
Perfecto, pues firmas esto y listo-dije

Firmó el papelito.

Mañana mismo vengo con todos y ya pues nos isntalamos-dijo sonriente 
Pues cuando quieras-dijo Abi

Nos fuimos hacia abajo y cada uno para su casa..
Al llegar todas estaban alvorotadas.

¿Qué? ¿Es tuyo o no?-dijo Maria
Seguro que si, ella tiene mucha labia eh-dijo Andrea guiñandome el ojo
Cuentalo todo-dijo Jade
Haber tranquilizarse, porque lo primero él a mi no me gusta-dije
Pues no lo entiendo, esta buenisimo-dijo Abi
Además tiene novia-dije
Ohhhh, valla..-dijo Jade
Bueno chicas ¿os váis a traer vuestras cosas o que? Que ya os quedáis aquí ¿no?-dije
¡Claro!-dijeron todas
Pues venga id a por vuestras cosas, yo os espero aquí-dije

Todas fueron a sus casas corriendo, seguro que ni siquiera tenían preparada la maleta.. *Me sonó el móvil* *Bonita we we, bonita cinturita..(88)*

¿Shi?-dije 
Hola, soy Harry, llamaba para preguntar si me puedo ir hoy para la casa que alquiló Niall, es que he tenido un problemilla en el lugar en el que me iba a quedar esta noche..
Claro que puedes-dije
Vale muchas gracias, adioos-dijo Harry
¡Espera! Tienes que pasarte antes por la casa de enfrente, es la mía, a si te doy la llave-dije
Ah, okey gracias bonita-dijo
No me viste jajaja soy lo contrario-dije
Seguro que no jajaja, adioos-dijo
Adioos un besito-dije

Colgamos, 5 minutos después llamaron a mi puerta ¿será el chico que llamó? Que pronto..

Goooordi, ¡abre ya!-dije

Corriendo abrí la puerta.

¡Holaaa!-dijeron todas

Entraron, subieron, eligieron habitación y tiraron sus maletas allí, nos pusimos el pijama, ya era tarde, y preparamos palomitas, derretimos nocilla y pusimos una película de terror..
Llamaron a la puerta..

¡Ahhhhhh!-gritamos todas menos Abi
Anda tontitas es la puerta, ya abro yo-dijo Abi

Corrió hacia la puerta.. Y la abrió.


Narra Abi
Abrí la puerta y vi a un chico increíble..

¿Hola? ¿Quien eres?-dije sonriente
Pues soy, Harry, y por cierto te dije que seguro que eras bonita ves, tenía razón-dijo Harry
Jajaja gracias, pero creo que te equivocas de persona, un momento-dije

Llamé a Anita de un grito.

¡Voy!-dijo Anita
Cuando llegó se quedó mirandolo.
¿Tu debes de ser Harry verdad?-dije
Si, ese soy yo, y tenía razón, eres bonita eh-dijo 
Jajaja gracias, toma la llave-dijo Anita
Gracias-dijo sonriendo
¿Tienes móvil?-dije 
Jajaja claro, toma *********-dijo
Gracias-dije sonriente

Pero, antes de cerrar la puerta, vi que una chica lo esperaba en la otra casa.. Bueno no pasa nada, tampoco me voy a enamorar de él ¿no? Jajajaj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario