sábado, 9 de marzo de 2013

Capitulo 3♥

Capitulo 3: -Encantado, soy Zac.

Todas subieron arriba corriendo, se vistieron y bajaron, yo hice lo mismo..
Eran las 14:35, ya todos estaban allí..
Llamamos a la puerta y nos abrió otro chico diferente, también era monísimo..

Ah, ¡hola! Vosotras debéis ser las dueñas de la casa ¿no? Yo soy Liam-dijo aquel sonriente

Shi, así es, yo soy Anita, la dueña, ella Andrea, ella Abigail pero todos la llamamos Abi, ella es María y ella Jade-dijo Anita sonriente

Al entrar..


Narra Jade
Madre mía ¿allí todos eran monos o que? Ese chico, Liam era increíble.. 
Bueno entramos y nos presentamos a todos.. Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis, todos eran increíbles.. No me extrañaba que las chicas, Clara, Stella, Irénica, Tania y Blanca los hayan elegido jajajajaja.
*A Anita le sonó el móvil* *Bonita we we, bonita cinturita..(88)* 

^¿Shi?-dijo Anita (gordi ponlo en manos libres-dijo Abi) 

¡Hola gordi! Soy Marina, estoy en el aereopuerto ¿vienes a por mi?-dijo Marina

¡Claro! Voy para allá cielo-dijo Anita^

Colgaron

Pues me tengo que ir ¡chao!-Anita salió corriendo sin siquiera despedirse..


Narra Anita
Tenía muchas ganas de ver a Marina, así que no lo dude 2 veces me fui a toda velocidad, pedí un taxi y al aereopuerto.
Al llegar allí vi a Marina y corrí hacia ella dándole un abrazo, y también vi que no venía sola..

¡Gordi! No te imaginas las ganas que tenia de verte, puf-dije abrazándola

Puf y yo a ti gordita, no veas lo feliz que me puse cuando conseguimos ahorrar el dinero-dijo abrazándome con más fuerza

Por cierto, ¿este es tu hermano verdad?-dije sonriente

Así es gorda-dijo

Aquel chico era super mono..

Encantado, soy Zac-dijo dándome 2 besos

Mmm.. Valla yo soy Ana, todos me dicen Anita-dije sonriendo

El ha venido porque tiene unos amigos que viven 2 casas más para la izquierda que tú-dijo Marina

Ah, genial pero creo que no los conozco-dije

Yo te los presento, no hay problema-dijo guiñandome el ojo

Okey, en cuanto lleguemos voy por unas amigas y nos vamos a conocerlos-dije

Por favor, dime que las amigas de las que hablas son Andrea, Jade, Abi y Maria-dijo emocionada

¡Shiiiii!-dije

¡Geniaa! Hace mucho tiempo que no las veo-dijo

Nos montamos en otro taxi, paramos en la casa de los chicos, la que alquilé, Marina y yo bajamos corriendo, Zac un poco más tranquilo, entramos y en cuánto las chicas vieron a Marina a abrazarla, después quedaron embobadas con Zac

Chicas, os presento a Zac, el hermano de Marina-dije

Joder, Marina si me hubieses dicho que Anita y tus amigas eran tan guapas hubiese venido antes-dijo sonriendo

Todas nos sonrojamos.

Un momento ¿Niall?-dijo Marina sorprendida

¿¡Marina!?-dijo Niall emocionado

Marina corrió hacia Niall abrazándolo, después Zac se acercó y chocó las manos con Niall. Después lo dos saludaron a Clara.

¿Os conocéis?-dijo Zayn extrañado

No me puedo creer que no os acordéis de mi, soy Marina, la prima de Niall-dijo Marina

¡Anda! Es verdad joder, claro tanto tiempo son verte-dijo Zayn

Todos, incluso Stella, Tania, Blanca e Irénica se levantaron a saludarla.

¿Es tu primo?-dijo Jade

¡Si!-dijo Niall

Joder, que casualidad ¿verdad? Porque Anita nos acaba de alquilar la casa-dijo Stella

¿En serio? ¿Y cuánto tiempo os quedaréis?-dijo Zac

Pues todo el verano ¿no amor?-dijo Irénica

Si amor, durante todo el verano-contestó Harry

Oish, eso es geniaaaaal-dijo Marina

Haber, yo creo que ya deberíamos ir a conocer a tus amigos ¿no Zac?-dije

Pues estaría bien, vallamos-dijo Zac

¡Adioos!-dijimos las chicas

Bueno, hasta luego-dijo Zac

Nos fuimos..


Narra Marina
Me encanta que los chicos estén aquí, los quiero mucho, sobre todo a mi primo, es increíble que siempre hacemos por vernos y cuándo ni siquiera nos llamamos nos encontramos, me encanta haberlo visto, bueno y a clara, que ya es como una prima.
Llegamos a aquella casa, llamamos a la puerta y llamó un chico increíble, Daniel.

¡Ei! ¿Que pasa? Joder cuanto tiempo-dijo saludando a Zac

Uf, increíble de verdad eh.

¿Y estas chicas tan bonitas, quienes son?-dijo aquel

Pues mira, ellas son Ana, pero le decimos Anita, Andrea, Abigail, pero lo decimos Abi, Jade, María y mi hermana Marina-dijo Marina sonriente

Nos dio dos besos a todas.

Pues encantado, yo soy Daniel, entrad-dijo Daniel

Pues al entrar vimos a 4 chicos más increíbles.

¡Valla! Joder ¿Zac esto que es un regalo?-dijo mirandonos a todas

Jajaja, son las amigas de mi hermana-dijo Zac

Pues ya me las vas presentando-dijo guiñando un ojo

Haber, pues ella es Anita, Maria, Andrea, Abi, Jade y mi hermana Marina-dijo Zac

Pues encantado, yo soy Marco-dijo

Nos dio dos besos a todas.
Después nos presentaron a Saul, que fue el que más me gusto la verdad, a Álvaro y a Kevin.

¿Qué os parece salir a dar un paseo?-dijo Zac

¡Shi!-dijo Andrea

Salimos todos a dar un paseo, yo estaba todo el rato hablando con Saul..

Bueno, ¿y como es que no te haya conocido antes?-dijo Saul

Posiblemente porque vivo en New York..-dije

Ya, pero si conozco a tu hermano-dijo

Porque entonces yo era más pequeña y no pegaba irme con mi hermano-dije

Pero, ahora vendrás más ¿no?-dijo guiñandome el ojo

Noto cuando me sonrojo y en ese momento me sonrojé..

Claro, Anita vive aquí, es mi mejor amiga, bueno y Andrea, Abi, María y Jade las quiero mucho-dije

¿Y yo que?-dijo

Jajaja-dije con una sonrisa tonta y cada vez más sonrojada

Jajaja ¿bueno me das tu número no? Así te llamo mañana-dijo

Como no, toma apunta *********-dije

Genial-dijo rodeándome con el brazo

Cuando me rodeó con el brazo me tranquilice.