Anita♥

Pues es una chica muy feliz y loca. Le encantan las fiestas y pasar un día con sus
amigos. Es muy simpática y le gusta mucho hablar. Siempre está tonteando y le
gusta ir de flor en flor porque piensa que si te comprometes pierdes mucho en tu vida,
según ella experiencias.. Si le caes bien desde el principio será ella misma, si no
será cortada y necesitará conocerte. Es muy cariñosa y comprensiva, siempre está
dando consejos y puedes confiar en ella♥. pd: Cuidado cuando la enfadas o te metes
con sus amigos, puedes tener problemas. Por cierto, no os confundáis no se llama Ana, se llama Anita.
Andrea♥

Ella, la más fiestera con diferencia. Esta flipada y siempre sonriente, es muy difícil
enfadarla, tienes que molestarla mucho para conseguirlo. Es sensible aunque ella diga
que no. Necesita hablar con alguien para vivir. Piensa que es más bonito tener pareja
estable, por ello está deseando que Anita se de cuenta.. Es simpática y ella misma desde
el principio, no tiene problemas. Con mucha personalidad. Es comprensiva. Puedes
confiar en ella. Se vale para defenderse por ella sola, pero necesita tener a sus amigos
cerca♥.
Abigail [Abi]♥

Es una chica muy activa, le gusta nadar, patinar, jugar al futbol,
estar con sus amigos, estar con el ordenador, bailar, cantar..
Si no está enfadada pues suele ser divertida, le gusta hacer tonterías y
pasarlo genial, sobre todo reírse y hacer reir, si se enfada tiene muy mal genio.
Pero siempre tiene una sonrisita en la cara. Le da igual pasar con un chico 1 mes
que una semana, solo quiere ser feliz y pasarlo genial ante todo. Es de confianza, y lo
notarás desde el primer momento♥.
Sonia♥

Muy simpática y graciosa. Es una chica muy divertda, amable y dulce. Esta un poco loca, pero le encanta estar tranquila con un chico, aunque afirma que le va la marcha. Odia estar mal con alguien, pero si se tiene que enfadar, se enfada. Le encanta estar con sus amigas, lo adora,
no sabe lo que haría sin ellas. Además siempre esta ahí para todo. Es una chica un tanto impaciente y necesita tener a quien quiere a su lado. Cuando está mal con alguien solo puede pensar en que esa persona entrara por la puerta y le dará un abrazo♥.
Jade♥
Es una chica muy despistada y algo infantil. Adora la fotografía y bailar.Le gustaría ser cantante o algo por el estilo. Le encantan los bebes y los niños pequeños. Es gilipollas, en el buen sentido de la palabra, es decir, siempre esta haciendo tonterías. Le sueles oír antes de verme. Es muy simpática y divertida, ama hacer bromas y la gente se ríe con ella... Aveces se vuelve loca y se mete ostias♥.
Clara♥
Una chica muy simpática y dulce. Algo vergonzosa, pero cuando coge confianza es bastante loca. Es una chica muy graciosa, y divertida. Necesita amar, para vivir y no olvida fácilmente.
Irénica♥
Cuidado con enfadarla, grita mucho y puedes acabar con dolor de cabeza. Pero es muy dulce y romántica, además de simpática. Le gusta sonreír y odia pelearse con las personas que quiere.
Blanca♥
Es una chica amigable. Además es sincera, sin miedo a decir las cosas a la cara. A pesar de eso, a no ser que este enfadada, ya que tiene mucho carácter, es muy simpática y divertida, enamoradiza.
Stella♥
Le gustan los animales y es muy positiva. Además le gusta hacer deporte, suele salir a correr de vez en cuando. Le encanta escuchar música. Es simpática y tranquila, y es la típica que aguanta y aguanta hasta que revienta y empieza a decir verdades a la cara.
Tania♥
Su carácter es normal, pero cuando se pone nerviosa grita, grita mucho. Es bastante simpática desde un principio, tl vez algo tímida, pero cuando llega la confianza no hay quien la pare, no tiene vergüenza. Es una chica muy dulce y cariñosa. Que quede muy claro ama hacer tonterías, como ya dije no se corta un pelo.





.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario